Conferencia Internacional de Entidades de Antiguos Alumnos

Conferencia Internacional de Entidades de Antiguos Alumnos

20
0
Compartir

Se reunirán en el salón de Grados de la Facultad de Derecho para reflexionar sobre la “Visibilidad de las entidades alumni dentro de la universidad y en el entorno social”

La Conferencia Internacional de Entidades Alumni celebra mañana jueves, 5 de marzo, sus XIII Jornadas Formativas en la Universidad de Valladolid organizadas por la Asociación de Antiguos Alumnos de esta institución de académica. En el encuentro, que comenzará a las 9,15 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, se reflexionará sobre la “Visibilidad de las entidades alumni dentro de la universidad y en el entorno social”.

El programa de la jornada es el siguiente:
09:15 a 09:40 Acreditación y entrega de documentación
09:45 Acto de bienvenida y presentación de la Jornada a cargo de:
– Cristina Pérez Barreiro
Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVa).
– Carmen Jiménez Bermejo
Presidenta de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni.
– José Miguel Sebastián Pastor
Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa.
10:00 Primera ponencia. Título: “¡Estamos aquí! – Asociación de Antiguos Alumnos UVa”, José Miguel Sebastián Pastor, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos UVa.
11:10 Segunda ponencia. Título: “Por una Universidad abierta a la sociedad”. Carlos Fernández Aganzo, escritor, periodista y director de El Norte de Castilla.
12:10 Tercera ponencia. Título: “Adornado ideas”. Óscar Mena, Director de Culturatic.
13:00 Mesa Redonda con la participación de Eduardo San Clemente, presidente de Talk and Talk Comunicaciones. Título: “Compartiendo experiencias para la visualización de las Entidades Alumni”
15:30 Cuarta ponencia. Título: “Los árboles a veces sí dejan ver el bosque”. Amelia Aguado Álvarez, directora de la Fundación Jiménez-Arellano Alonso.
16:30 Conclusiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta